Reproductor

martes, 18 de marzo de 2014

Hola blogger@s !

Siento mucho haber tardado en publicar una nueva entrada, pero empecé en febrero un curso de Logística y almacenaje, y me ocupaba la mayoría del tiempo. Ahora estoy en las prácticas del curso, pero son solo tres horas por la mañana, por lo que por la tarde puedo ir agregando entradas. Os aconsejo que si estáis parados y no estudiáis, hacer algún curso, el que más os guste, así estaréis ocupados, y a la vez que aprendéis algo nuevo, os servirá en el mundo laboral. Os proporciono la página de la cuál realizo yo el curso. Dicho esto:

Este fin de semana fui al Juan Carlos I con una gran amiga, mi novio y otro amigo (más mis mascotas). Y ya aproveché para hacerme fotos para el blog. Yo quise ir cómoda pero a la vez formal, por lo que obtuve por una falda blanca con volantes, una camiseta negra y una camisa vaquera. Así dicho parece algo normal, pero el peinado, el maquillaje y los accesorios fueron los que dieron ese toque de formal pero cómodo.

Empecemos por los accesorios. De pendientes llevé unas alitas (un ala en cada oreja), con brillantitos y un color así como metal antiguo oscuro. Combinaba muy bien con los otros complementos por el tono y, además están muy de moda en algunas tiendas. He de reconocer que estos no los hice yo jajaja.



Como colgantes/collares escogí uno con el símbolo del infinito. El cuál solo necesita alambre, un soldador eléctrico y la cadena que quieras ponerle. El alambre dependerá del grosor que queráis para el símbolo del infinito. Este collar se vende y se utiliza mucho, por eso de que se puso de moda y sigue estando, tanto en camisetas, pulseras, collares, pendientes, tatuajes...

El otro colgante que elegí fue la Torre Eiffel, combinaba muy bien y es muy sencillo de hacer. Venden llaveros de la torre tanto en color dorado, bronce y plata, solo tienes que acoplarlo a la cadena con los artículos que prefieras. Yo le añadí un lazo pequeño negro. Es muy parecido a uno que hay en la tienda de Claries, de ahí fue donde saqué la idea de hacerlo. ¿A quién no le han regalado el clásico llavero de la Torre Eiffel? 




De pulseras estaba bastante indecisa, pero al final escogí la pulsera de pinchos (ya vista en la anterior entrada); la pulsera con una cruz, que si os soy sincera, no me gustaba nada, pero la hice para ver como quedaba y la verdad es que ahora me encanta, con esos diamantitos y el cordón en negro, es muy fácil de combinar; una pulsera de tiras negra con enganche a click, con sus "tachuelas" redondas en diferentes tonos. Estas fueron en la mano izquierda. En la derecha escogí una pulsera entrelazada en color salmón (vista también en la anterior entrada) y una pulsera de cadenita con varios objetos de París en tonos rosas y blancos.

Por terminar la parte accesorios, de anillos escogí uno en tono plata con un corazón negro, que combinaba a la perfección tanto con la ropa como con los demás accesorios y otro echo por mi, una flor con tonos morado/rosa/fucsia y dorados.

El peinado es muy simple, pero le di un toque primaveral con esas florecitas blancas y una flor mas grande ázul, que aproveché de un cinturón. Ya sabéis, no tiréis nada, que siempre podréis reutilizarlo :D .


PD: He de deciros que la amiga con la que estuve tiene un blog de moda, no dudéis en hacerla una visita siempre que sea posible, aquí os dejo el enlace de su blog. 
   Recordaros que tengo twitter y facebook, podéis pasaros por él. Gracias.


Un saludo, -Moda DIY-

No hay comentarios:

Publicar un comentario